martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta Pompón

Esta tarta esta hecha con dos partes de bizcocho de chocolate más una de bizcocho básico, con un relleno de buttercream de fresa.

Esta tarta le gusto mucho a mi mujer cuando la vio en el blog de Alma y decidimos hacerla. Los pompones son de papel de seda hechos artesanalmente, y aunque no se coman le dan un punto gracioso.
No tiene demasiada complicación, simplemente poner tres puntos de buttercream e ir extendiéndolos hacia el lado con una espátula, así hasta completar la tarta, no hay ni que decir que el trabajo se simplifica si usas una plataforma giratoria, pero si no disponéis de ella solo tardareis unos minutos mas.

La verdad es que queda muy bonita, además de buena, os animamos a hacerla ya que es fácil y muy resultona.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Creo que el trabajo que están haciendo es precioso¡¡¡¡ quiero animarlos a que continúen ¡¡¡ hoy después de ver toda las posibilidades que hay en este tema, me han motivado muchísimo ... así que ... manos a la obra ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana, espero q sigas adelante en este mundillo, porque es apasionante, además tienes mucho talento, porque el bizcocho que nos mandasteis era precioso y seguro riquísimo!

    ResponderEliminar